Dale al Aire da nombre al Proyecto Musical que Laura Honrubia inicia en Madrid en Diciembre del 2004 con la intención de dar vida a un puñado de canciones propias que necesitaban de músicos con distintos estilos músicales e inquietudes.Laura comienza a encontrarse y a compartir inspiración con otros músicos, muy especialmente y desde el principio hasta ahora con el guitarrista Jorge Escudero (integrante entre otr@s de Dale Al Aire).

así fue: los músicos que han formado parte o han colaborado en estos años en Dale Al Aire vienen del Flamenco, Folk, Jazz, de la Música clásica,música arabe.. la riqueza de haber podido contar con ell@s y sus influencias musicales, junto con las de Laura Honrubia que abarcan desde el Pop de su adolescencia al Flamenco y la Copla que ha sido la música con la que ha crecido en parte como descendiente de familia andaluza que es, pasando por la Música de Autor y Músicas del mundo, en esta última etapa.

Toda esta conviviencia de músicos ha enriquecido mucho todo el proceso de creación y ejecución musical.Intentando siempre hacer algo personal, que sonara a ell@s, que llevara su aire y los aires de otr@s de l@s que tanto aprendieron en el camino.

Han publicado desde los inicios distintos trabajos: dos maquetas “dale al aire”, “Prefiero tener mi tiempo”, un dvd en directo signado en la sala clamores “ojalá”, ya que fueron de los grupos musicales pioneros en España en introducir una intérprete de Lengua de Signos española en sus conciertos,convirtiéndose por ello y por su trabajo en este sentido en un referente nacional en MÚSICA ACCESIBLE.Posteriormente publicaron un recopilatorio de los diez años del grupo “10 años”.

Dale al Aire consiguió el primer premio de Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid en 2013.

Actualmente han lanzado su disco “Lo que la vida Te da” a través del éxito de su campaña de Crowdfunding.

Dale Al Aire da las gracias a tod@s los músicos que han participado en la grabación de estos tres trabajos y a aquell@s que en algún momento han formado parte de este proyecto,así como a todas las personas que les han apoyado y acompañado en los conciertos durante estos años.